EL NANO GLUTATION POR NEUMI

sábado, 5 de diciembre de 2015

UNA HISTORIA DE FE

UNA HISTORIA DE FE

Lee Esta Historia!
Una mujer muy enferma soñó que Jesús le dio a beber agua.
Cuando se despertó por la mañana estaba bien otra vez, en forma, bien y curada.
Ella vio un trozo de papel al lado de su mesa que decía: "Jesús es el verdadero Dios viviente".
Le dijo a la gente acerca de lo que le había sucedido a ella.
Un oficial que escucho la historia de la dama, lo remitió por texto a 13 personas y al instante fue promovido en el trabajo.
Otro hombre que recibió el texto elimino el mensaje de inmediato y este sufrió grandes pérdidas durante 13 días.
Por favor, envía este mensaje a la gente y veras lo bueno que te sucede.
Veras como Jesús hará maravilla yo si lo creo porque Dios existe... ¡Amen!
"Hola soy Jesucristo, se que casi no tienes tiempo para mi... Te Amo y te Bendigo siempre estoy contigo. Hoy quiero que este mensaje recorra todo el mundo antes de la media noche por favor no la cortes y te voy a ayudar con algo que tu estas necesitando... Amén.
Manda este mensaje incluyéndome a mi y si no necesitas que DIOS te abra puertas, solo borralo...
Así como cae agua del cielo,
Así caerán en ti las mas bellas Bendiciones en el nombre de Jesús
(Toma 1 minuto y envíalo).
Repite! Jesús eres mi fuerza te amo, te necesito, saname y sana a mi familia pásalo a 13 personas y veras 1 milagro esta noche por favor no lo ignores es una promesa.
Que pasaría si tratáramos a la Biblia como tratamos a nuestro celular.
Si siempre le lleváramos en nuestras manos o bolsillo?
Si volviéramos por ella cuando la olvidamos?
Si la abriéramos varias veces al día?
Si nos sintiéramos desesperados sin ella?
Asi como recibimos mensajes de texto como este y la leemos también leyéramos los mensajes de Dios y los difundiéramos como se difunden los mensajes.
No tendríamos que preocuparnos por desconexiones por falta de pago, pues Jesucristo ya pago la factura.
Te sorprenderá saber que el 99% no enviara este mensaje a nadie!!!
Porque solo tienen tiempo para enviar otras cosas y no para desear bendiciones.
Perú Tu eres ese 1%. Dios te bendiga
Yo se que difundirás entre tus contactos.
Dios no tiene WhatsApp, pero es mi contacto favorito
No tiene Facebook, pero es mi mejor amigo, No tiene Twitter pero yo lo sigo.
Dios es muy grande para ti, pásalo para todos tus contactos, y si te avergüenzas de él ignóralo “Las cosas pasan por algo” todo da vueltas y llega!
Dios me dijo que te dijera Que lo Que te preocupa. Ya te lo solucionó.
Si crees en Él, difundelo y en 3 minutos, veras quien te llama.
Haslo con fe,  Dios te ama.
Recomienda este blog a tus amigos.
NO LO IGNORES.
AGRADECEMOS A NUESTRO AMIGO RAMIRO CHAVEZ, POR COMPARTIR ESTA HERMOSA LECTURA DE FE, QUE DIOS LE BENDIGA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es verdad ya no hay personas que tengas fé en Dios no tienes tiempo para Dios como yo